Wiki Yo-kai Watch
Advertisement
Yo-kai Watch 4
Datos
Consola Nintendo Switch, PlayStation 4
Género: RPG
Jugadores: Un jugador
Publicado por: Level-5
Desarrollado por: Level-5
Calificaciones TBA
Predecesor Yo-kai Watch 3
Sucesor TBA
Fechas de salida
Japón: 20 de Junio del 2019
América: TBA
Europa: TBA
Páginas web oficiales

Yo-kai Watch 4 (Japonés: 妖怪ウォッチ4 Yōkai Wotchi 4) es un juego de rol de la serie principal de Yo-kai Watch para Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego fue anunciado en Famitsu con una fecha de lanzamiento para la primavera 2019.

Trama

"Un gran viaje que va más allá del tiempo y el espacio del mundo en el que Natsume, Nathan y Shin viven".

Desarrollo

A finales de mayo de 2017, el creador de la serie Akihiro Hino quería "actualizar la serie" debido a la disminución en las ventas de Yo-kai Watch 3, en comparación con Yo-kai Watch 2. También declaró que el "nuevo flujo" comenzaría con la cuarta película, que recuperaría a los fanáticos más viejos de la franquicia.

Los detalles sobre el juego se revelaron por primera vez en abril de 2018. El cuarto juego de Yo-kai Watch se lanzará en el Nintendo Switch con la fecha de lanzamiento para el invierno de 2018. El juego contará con personajes de la serie Shadowside y contará con una actualización que sorprenderá a los jugadores.

Más detalles sobre el juego también se revela en la revistas mensual Corocoro que revelaron 7 nuevas tribus Yo-kai para Yo-kai Watch 4. Las nuevas tribus se enumeran como Goriki, Onnen, Mononoke, Tsukumono, Uwanosora, Omamori y Mikakunin.

El primer avance del juego se lanzó el 23 de junio de 2018. El reclamo también reveló que el juego contará con un joven Nate en su traje de Yo-kai Watch 3, junto con Whisper y Jibanyan en sus diseños originales. El teaser también presentó a los nuevos personajes Shin Shimomachi y Nekomata, quienes aparecerán en la quinta película Yo-kai Watch Forever Friends. Se muestra que todos ingresan al escenario del juego a través de ciertas puertas abiertas por Natsume.

El 10 de octubre de 2018, Level-5 anuncio que Yo-kai Watch 4 se retrasaría hasta la primavera de 2019 sin fecha de lanzamiento programada. No se han dado razones oficiales para este retraso.

El 12 de octubre de 2019 se confirma que este juego también se lanzará en PlayStation 4.

Galería

Artworks

Capturas

Curiosidades

  • Este será el primer juego en la línea principal que:
  • Será lanzado en una consola doméstica, en lugar de la consola portátil.
  • Se jugará en una vista en tercera persona, como lo que se mostró en el trailer de 2011 de Yo-kai Watch.
  • Ser capaz de "saltar" en el aire para alcanzar zonas altas.
  • Puede cambiar entre más de dos protagonistas.
  • Tener una mecánica de combate similar a los juegos secundarios Blasters.
  • Tener amigos normales Yo-kai Shadowside y jefes.
  • Haga que un juego principal que traiga de vuelta viejos jefes que no sea en misiones secundarias.
  • El primer juego principal de la serie que presenta Yo-kai oscuros en los juegos.
  • Primer juego para usar humanos en batalla.
  • Este es también el primer juego desde Yo-kai Sangokushi que no se divide en dos versiones (sin contar la versión norteamericana/europea de Yo-kai Watch 3).
  • Este será el segundo juego que se lanzará en una consola doméstica, el primero será Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version.
  • En el World Hobby Fair 2019 se entregó un llavero del arte de la caja del juego, pero actualmente se desconoce si es el arte final de la caja.
  • En el Tokyo Game Show 2019 se confirmó que este juego llegará también en PlayStation 4, siendo este el primer juego de la saga en llegar en una consola de Sony.

Vídeos

YOKAI_WATCH_4_Teaser

YOKAI WATCH 4 Teaser

【PV】『妖怪ウォッチ4』PV(TGS2018Ver.)

【PV】『妖怪ウォッチ4』PV(TGS2018Ver.)

【PV】『妖怪ウォッチ4』PV2(次世代WHF_'19_Winter_Ver.)

【PV】『妖怪ウォッチ4』PV2(次世代WHF '19 Winter Ver.)

Advertisement