FANDOM

Felisonte
ホノボーノ, Honoboono
Amable
Felisonte
Biografía
Este afable Yo-kai elimina la tensión del aire. Puede animar hasta la persona más enfadada.
Atributo Rango
Restauración Rango C
Comida favorita
Pan Pan Pan
Felisonte (Japonés: ホノボーノ Honoboono) es un Yo-kai de la Tribu Amable y de Rango C introducido en Yo-kai Watch.

Apariencia

Es un Yo-kai nube de color amarillo. Su cabello es de color verde y tiene unos brazos diminutos. También tiene una boca ancha y un bigote verde. Sus ojos los tiene cerrados.

Personalidad

Felisonte es muy alegre, lo que se evidencia por su constante sonrisa. El es tranquilo, apacible y la mayor parte del tiempo trata de resolver problemas de manera pacífica, ya que es la principal razón de su invocación por Nathan.

Habilidades

El aura de Felisonte calienta y suaviza la atmósfera en la que está presente, lo que garantiza una disposición alegre y amable de las personas que espirite.

Localización

Yo-kai Watch Wibble Wobble

  • Cumbres Floreadas, escenario 38.
  • Cumbres Floreadas, escenario 53

Yo-kai Watch

  • Floridablanca sur: En los árboles de la Calle del licenciado (usando la lente).
  • Expendekai: Te puede tocar usando una moneda verde.

Medalla Yo-kai

Curiosidades

  • En el doblaje español, tiene un acento latinoamericano.
  • En el doblaje latinoamericano, tiene un acento italiano.
  • En el anime solo se ha enfadado en dos ocasiones, la 1era vez fue en el episodio 73, cuando este es espiritado por Mosquereta, y en el episodio 107, cuando descubre que Whisper no se acuerda de su nombre.
  • En el episodio 145, se revela que tiene piernas.